Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
Consulta'ns: Contacte: 609 782 000
FORMULARIO DE CONTACTO:

Nombre
Empresa
Correo-e
Teléfono
Consulta
Detectives Manresa

ENCARGOS DE TRABAJO POR MOTIVOS LABORALES Y FAMILIARES

Detectives Johann s, también conocidos como Detectives Manresa, aseguran que son los únicos que tienen el operativo central en Manresa y que otras agencias tienen delegaciones. Su gerente, Johann s Lid, contesta nuestras preguntas.
¿Cuáles son las principales tareas que se encargan hoy en día a los detectives privados?
Hay dos grandes sectores que piden investigación: empresas y temas familiares con varios matices.
Hay más vigilancias por motivos laborales, matrimoniales, familiares o económicos?
Los dos principales ejes son el laboral y el familiar; podríamos decir que, últimamente, un porcentaje más elevado de temas familiares, ya que la última reforma laboral nos dejó muchos temas cojos, que antes se investigaban más y ahora no.
 
"Lo que se ve por la tele no nos beneficia"
 
¿En qué ha cambiado la manera de trabajar de la investigación privada de años atrás?
Hoy en día hay por parte de la gente normal de la calle, incluidos trabajadores de empresas, mucha más información que nosotros no nos beneficia ya ellos sí, por ejemplo, programas de tele que explican sistemas de seguimiento, sistemas de vigilancia, por películas que, a mi criterio, son muy bonitas pero que enseñan demasiado, aunque todo no sea verídico y real. Por eso, la gente cree que está más informada.
Las tecnologías, y especialmente las redes sociales, forman parte de pruebas y también de pistas para los investigadores?
Evidentemente muchas pistas las encontramos en las redes sociales, que la gente no sabe que son más fáciles de averiguar lo que piensan y por aquí se pueden estirar muchos hilos.
La discreción debe ser una de las principales herramientas del investigador, es difícil mantenerla cuando se trabaja en ciudades del tamaño de Manresa?
Evidentemente que la discreción es una de las principales herramientas, no sólo en Manresa, sino en cualquier lugar y pueblo por pequeño que sea. Tienes que saber cómo entrar en el tema que quieres, sin levantar sospechas y hacer amistad dejando siempre puertas abiertas por si algún caso cualquier aclaración.
Profesionalmente, nos puede decir el caso de que le ha representado más dedicación y por qué?
El de más dedicación es uno que actualmente tenemos entre manos y, evidentemente, no podemos hablar de ello. Más adelante, dentro de unos años, quizá sí.
 
Los detectives se disfrazan
 
Se ha tenido que disfrazarse alguna vez para pasar inadvertido? De qué?
Sí, con pelucas y bigotes, con gorras, chaquetas reversibles, pero yo siempre digo que vamos disfrazados de casa. Podemos ser cualquier oficio que necesitamos, con un poco de ingenio.
Las administraciones contratan también los investigadores privados, en qué casos?
Las administraciones contratan más de lo que podría parecer, pero, por discreción, no podemos decir cuáles. Es fácil adivinarlas: allí donde hay trabajadores puede haber problemas. También cuando hay reuniones importantes para saber que el local u oficina está limpio de escuchas u otros sistemas de grabación, audio y vídeo.
La situación política que vive el país incide de alguna manera en su profesión?
No particularmente, pero podría ser que, en un tiempo, si no cambia la cosa, nos afecte. Por ejemplo, aunque la situación política sea rara, siempre habrá empresas con problemas o gente física que tiene problemas con los hijos, la ex pareja o los vecinos. Por suerte nuestra.
 
Artículo Publicado en el periódico FRECUENCIA del 6 de Noviembre al 6 de Diciembre

DETECTIVES JOHANN’S LID - DETECTIVES MANRESA - DETECTIVE ECONÓMICO Y EFICAZ

DETECTIVES JOHANN’S LID
DETECTIVES MANRESA
DETECTIVE ECONÓMICO Y EFICAZ


Voy a explicar una experiencia real, con un detective real, su nombre no importa, lo importante es el hecho.
Un cliente quería hacer una investigación de una baja laboral por enfermedad, para saber si era cierto o no. Él nos contactó y le realizamos un presupuesto para una semana. Cuando le dimos el presupuesto, dijo que él había puesto en contacto con otro, que le cobraba por una semana lo que nosotros le cobrábamos por un día.
Nosotros, por supuesto, tenemos nuestros honorarios que pueden ser más o menos ajustados que otros, pero una diferencia tan grande era ilógica.
Después de unas semanas volvió el cliente y explicó que el juicio lo había perdido , a lo que nosotros le preguntamos porque ? El cliente nos dijo lo siguiente:
El detective barato, que había contratado, se dedicó sólo a ir tomar una foto cada día en el trabajo donde estaba situado el investigado. El detective en su informe supuso que salió de su casa a una hora determinada y que volvía a otra , pero evidentemente no lo contrastó. Pensó que con una fotografía en el lugar de trabajo sería suficiente.

ERROR¡¡¡¡¡¡

El investigado demostró que por la mañana, iba a recuperación a un masajista y dijo que las fotos eran verdaderas, pero estaba supliendo unos minutos al día a un amigo, para hacerle un favor.
La conclusión de todo que esto es que tuvo que indemnizar al trabajador con las cantidades que el juez dijo, por lo que se había ahorrado por un sitio, tuvo que pagar mucho más caro por otro.

¿Cuál fue el problema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

La diferencia de precio estaba Justificada, pues DETECTIVES MANRESA los servicios los realizamos de manera eficaz y realista , es decir somos notarios de la realidad. Investigamos desde que el investigado sale de casa hasta que vuelve , evidentemente son unas horas , que pueden ser entre 8 y 10, cada día, que por supuesto cobramos .
Lo que no se puede suponer nunca el lo que hará el investigado. El detective citado supuso que salía a aquella hora pero no le hizo el seguimiento correcto , con lo que debieron ser 2 o 3 horas, por lo que el resultado no fue correcto, como demostró el resultado del juicio .

Conclusión final:

Si se quiere un buen servicio se ha de pagar lo correcto , se ha de huir de los precios muy bajos, porque en un lugar u otro te están engañando y los resultados lo demuestran.
En Detectives Manresa o Johann’s Lid , creemos que el trabajo se ha de realizar correctamente y cobrar lo justo por ella . Estamos abiertos a cualquier consulta y nos amoldamos al poder adquisitivo de los clientes, pero sin engañar a nadie y ofreciendo las mejores condiciones adaptadas a su presupuesto. Garantía asegurada a nuestros clientes, de precio-calidad.
 

Los detectives privados sobreviven investigando bajas laborales

Els escassos investigadors particulars que operen a la Catalunya central aguanten el tipus

JOSEP SALLENT MANRESA "Jo sempre explico el mateix als meus clients. Si a un empresari li pot costar 60.000 o 70.000 euros acomiadar un treballador que està de baixa i de qui té sospites que està treballant per a la competència, però sense proves... li resultarà molt més econòmic contractar un detectiu privat: si es gasta uns 5.000 euros per uns quants dies d'investigació, pot obtenir de nosaltres fotografies i vídeos que demostren que està fent competència deslleial. De fet, això va ser un cas real. L'empresari es va gastar 5.000 euros però, gràcies a això, va poder acomiadar el treballador sense haver de pagar-li ni un duro".Qui explica aquesta història és Johann's Lid, el sobrenom comercial d'un detectiu privat que treballa a Manresa i que té clients a tota la Catalunya central. Lid amaga expressament el seu nom real per qüestions de seguretat. Assegura, de fet, que ell és "l'únic" detectiu que continua en actiu a la comarca del Bages (almenys, en una situació de legalitat) i, amb ell, hi treballen mitja dotzena de col·laboradors. "Però abracem molt més que Manresa: arribem a Puigcerdà, Andorra, Solsona, Martorell, Granollers, Vic...
Si haguéssim de viure només de Manresa, potser sí que ens moriríem de gana", admet amb un somriure.

(REGIÓ 7 - LEER MÁS).

 

"Mucho más que la grabadora y el jarrón"

Los sistemas para grabar conversaciones incluyen desde micrófonos inalámbricos hasta bolígrafos espía.

Uno de los aspectos más...

Vegeu l'article senser publicat al regio 7


Ambito de Actuación

PRINCIPALES ÁREES DE ACTUACIÓN

Las principales aras de actuación son las comarcas de la provincia de Barcelona y limítrofes.
Así pues, aparte de Manresa y la comarca del Bages, nuestros servicios llegan también en Solsona (Solsonés), Berga (Berguedà),Terrassa, Sabadell, Rubí,(Valles) , Lleida, Huesca, etc. (Barcelona), Igualada (Anoia), Vic (Osona) y sobre todo Barcelona.
No obstante, también ofrecemos nuestros servicios más allá de las comarcas más próximas, y hemos tenido actuaciones en Girona, Tarragona, Lleida, Huesca, otras comunidades del estado español, como Aragón, y Valencia y Madrid, y el sur de Francia.

GRAFOLOGÍA

También realizamos la investigación de textos que ofrezcan dudas para saber la autoría real, utilizando las últimas técnicas engrafología, así como la convalidación de firmas en documentos, efectos bancarios, etc.
Igualmente, en la investigación de grafitis y pintadas intimidatorias para poder averiguar su autoría.

CÁMARAS DE VIGILANCIA

Los sistemas de vídeo-vigilancia pueden ahorrar muchas horas de vigilancia en hechos puntuales que requieran una gran atención y que en coste de personal pueden suponer un gran ahorro.
Las cámaras pueden estar 24 horas constantemente grabando y dando una seguridad de que los detalles importantes no se pueden escapar.


Detectives Manresa

DETECTIVES JOHANN'S LID

Detectives Johann's Lid (DetectivesManresa.com) es una agencia de alta investigación privada y criminología en Manresa, fundada en el año 1992 por su actual Director General, detective privado, diplomado en Investigación Privada y criminólogo por la facultad de Derecho de Barcelona la En 1992, con ámbito de actuación nacional e internacional con base en Manresa.

Detectives Manresa. Somos una empresa de servicios profesionales y de gran efectividad con una trayectoria inmejorable, seriedad y confidencialidad extremas. Somos profesionales dedicados de forma exclusiva a la investigación privada con servicios orientados de forma especializada según nuestros clientes sean particulares o empresas.

En Detectives Manresa tenemos un método de trabajo eficaz para cualquier cuestión, sea de tipo empresarial o privado. Nos avalan más de 20 años de experiencia, seriedad y trayectoria profesional.

En nuestro método de trabajo a Detectives Manresa prevalecen y aplicamos siempre:
  • Una planificación previa antes de comenzar cualquier actuación


  • Informar a nuestro cliente del estado actual de nuestra actuación


  • Confidencialidad y secreto profesional en todas las actuaciones

Aunque el ámbito de actuación está centralizado en Manresa, Comarca del Bages y Cataluña, también desarrollamos nuestra actividad en el resto de España y el extranjero. También mantenemos contacto con las más importantes asociaciones internacionales de detectives. De esta manera garantizamos a nuestros clientes la completa resolución de las investigaciones que se nos plantean.

En Detectives Manresa disponemos la última tecnología para nuestras actuaciones y siempre utilizando técnicas de conformidad con la legislación vigente, con el fin de conseguir la validación en las pruebas obtenidas ante los Tribunales y estamentos judiciales competentes.

En Detectives Manresa tenemos servicios profesionales para particulares y empresas que necesiten información precisa en lo que respecta a temas puntuales, determinantes y de vital importancia personal o profesional, informaciones adecuadas para afrontar situaciones o hechos adversos que las circunstancias llevan.

En Detectives Manresa, si necesitas asesoramiento especial o pruebas fiables para casos particulares, con nosotros puedes obtener el mejor asesoramiento profesional, soluciones personalizadas y máxima confidencialidad.

En Detectives Manresa somos expertos en búsqueda de personas, temas laborales, empresariales y familiares.

Como Detectives privados , nuestra profesión es la información.



Manresa - Barcelona - Lleida - Huesca
Investigaciones en la Catalunya central

ENTREVISTAS Y BÚSQUEDA

El trabajo del investigador en cada caso, consiste en hacer entrevistas, montar sistemas de vigilancia y enfocando cada caso desde ámbitos diferentes. Cuando el caso requiere salir en busca de pistas, los detectives usan diversas metodologías. A menudo se utiliza el seguimiento de personas.

HUELLAS DIGITALES

Los investigadores de Detectives Manresa usamos diferentes sistemas para obtener las huellas digitales. Se utilizan sistemas químicos y polvos especiales, que reaccionan a los restos corporales y de esta manera poder obtener la huella.

Posteriormente se escanea la fotografía de la huella en programas de ordenador y se comparan con millones de huellas dactilares ya existentes. (El FBI tiene en sus archivos más de 100 millones de huellas). Aunque no todo el mundo está en el registro de huellas, ya que sólo hay registro de personas que por algún motivo, generalmente delictivo, están en el registro. La investigación puede llevar a una aproximación o puede dar alguna pista del sospechoso respeto al caso concreto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda en investigación y asesoramiento
.

JOHANN'S LID · Detectives Manresa
AP. CORREUS, 357
08240 - MANRESA (BARCELONA) 
609782000
Fax:938788371
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 121596